Conil

Localizan con vida a un buzo que desapareció ayer en Cabo Roche

  • El hombre, identificado como Javier G. desapareció mientras practicaba submarinismo. Un barco pesquero lo ha localizado esta mañana y se encuentra en "buen estado de salud"

Un barco pesquero ha localizado con vida y "buen estado de salud" a una persona que desapareció ayer cuando practicaba submarinismo a 3,5 millas de Cabo Roche, frente a la localidad gaditana de Conil. 

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz explicaron que el buzo en cuestión, identificado como Javier G., desapareció sobre las 21:00 horas de ayer, por lo que sus acompañantes dieron aviso a Salvamento Marítimo, que estuvo rastreando la zona con dos embarcaciones. 

La búsqueda se reanudó esta mañana, con un helicóptero de Salvamento Marítimo, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, buzos de la Armada y la Salvamar con base en Cádiz. 

Finalmente, las mismas fuentes señalaron que un barco pesquero llamado 'Moguer' localizó a Javier G. sobre las 9:10 horas de hoy a 1,5 millas de Cabo Roche, encontrándose éste en "buen estado de salud".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios