Jerez

Juvelandia vuelve por Navidad

  • La feria infantil estará abierta en Ifeca en Jerez con numerosas atracciones y actividades durante las vacaciones navideñas

Juvenlandia, en Ifeca en Jerez Juvenlandia, en Ifeca en Jerez

Juvenlandia, en Ifeca en Jerez / D. C.

Juvelandia cumple 25 años como punto de encuentro para las familias gaditanas durante la Navidad, coincidiendo con las vacaciones escolares. La nueva edición que se ofrecerá en la Institución Ferial de Jerez, e-Ifeca, ha sido presentada por el diputado provincial de Desarrollo de la Ciudadanía, Jaime Armario, quien ha destacado el aniversario de un acontecimiento que ofrece diversión y actividades con valor pedagógico para los más pequeños.

Juvelandia ofrece una ludoteca infantil, talleres con distintas temáticas, zonas deportivas y recreativas, un espacio para hinchables, para atracciones feriales y para actuaciones circenses, además de barracas y casetas feriales.

Estará abierta un total de 111 horas. Los días 17, 18 y 19 de diciembre, de  09:30 a 16:30 horas se ofrecerá a los centros escolares. En esta edición se ha reservado ya la asistencia de 8.308 escolares, con un incremento de una 12% sobre la cifra de la edición pasada. Los días 21, 22, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, de 12:00 a 21:00 horas, estará abierta al público en general.

Hay que señalar que los centros escolares corresponden a poblaciones de las provincia de Cádiz y Sevilla: Algar, Algeciras, Algodonales, Arcos de la Frontera, Barbate, Bornos, Cádiz, Chiclana, Chipiona, Conil de la Frontera, El Cuervo, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Medina Sidonia, Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, San Martín del Tesorillo, Tarifa, Ubrique, Vejer, Lebrija, Utrera, Zahora.

Los precios para niños desde los 2 años son de 8.50 euros; para los adultos de 5,50 euros; para jubilados de 3,50 euros. En el caso de colegios: precio por alumno con un profesor gratis por cada 25 alumnos, 6,50 euros; padres o acompañantes de alumnos, 4,50 euros. También existe una tarifa para grupos concertados, previa reserva telefónica, niños con Carné de la Banda y para familias numerosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios