Provincia de Cádiz

Juan Sevillano (PSOE) denuncia "las continuas zancadillas" de IU

  • El alcalde contesta a las críticas de la oposición sobre su "dejadez" para potenciar los reclamos turísticos del municipio

El alcalde de Bornos, Juan Sevillano (PSOE) quiere desmentir públicamente el gran número "de mentiras que la agrupación Izquierda Unida dice sobre la gestión del equipo de Gobierno en materia turística".

"El equipo de Gobierno ha trabajado y trabaja para mejorar el turismo en la localidad así como mejorar las potencialidades y recursos que poseemos en Bornos, en contra de las continuas zancadillas y mentiras que Izquierda Unida intenta ofrecer a la opinión pública". Para Sevillano "no es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver y esta agrupación lo demuestra parece que haciendo caso omiso a las respuestas que desde el equipo de Gobierno se le ofrece pleno a pleno".

De hecho en la última sesión plenaria se le contestó por escrito que "se están llevando a cabo medidas para optimizar el turismo en la localidad como ampliar el horario de la oficina turística y mejora de los edificios monumentales, así como el mayor aprovechamiento del pantano".

"Si bien es sabido por todos las dificultades económicas por las que atraviesan los ayuntamientos y administraciones públicas, intentamos destinar recursos y realizar proyectos para conservar y mejorar nuestros monumentos, como es el caso del Palacio y Jardín de los Ribera, así como sacar más provecho a nuestro pantano que esperamos que una vez puesta en funcionamiento la Depuradora podamos dar el realce que necesita para atraer a más Turismo. De hecho no hay más que ver cómo dejó el pantano el anterior equipo de Gobierno y cómo está ahora, con actividades a diario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios