José Antonio Romero abandona la dirección general de Romerijo
El abogado y economista Jacobo García sustituye al histórico gerente de la empresa
El empresario gaditano José Antonio Romero Sánchez ha decidido abandonar el cargo de director general de Romerijo después de más de dos decenios al frente de la empresa marisquera fundada en 1952 por su padre, José Antonio Romero Zarazaga.
La sociedad cubre el puesto con la incorporación de Jacobo García Nieto, abogado y economista con experiencia en el sector de la hostelería, quien dirigirá el destino de la empresa "con el objetivo de seguir prestando a todos los clientes el servicio y atención que ha sido referente desde su fundación". "Romerijo ha decidido profesionalizar su equipo directivo pensando en el futuro y en una mejora continua, y basándose en la lógica a la que obligan los cambios generacionales en las empresas familiares", señalaron ayer fuentes de la firma. Las mismas fuentes destacaron el "pleno éxito" logrado por José Antonio Romero al frente de la empresa, pero el ya ex gerente prefirió no hacer declaraciones a este medio sobre los motivos de su abandono.
El consejo de administración de la empresa portuense, compuesto por los hermanos Romero Sánchez y presidido por el propio José Manuel, trasladó su ilusión por "el nuevo proyecto" y confió en que la empresa mantenga su posición de liderazgo.
No hay comentarios