Javier de Torre elogia al nuevo comisario de Policía de Jerez en la toma de posesión
La Comisaría "va a contar con un rofesional con experiencia", afirma el subdelegado del Gobierno
El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, asistió ayer a la toma de posesión del nuevo comisario jefe local del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez, José Antonio Fernández, en un acto en el que también participó la alcaldesa de esa localidad, María José García Pelayo. También estuvieron presentes el jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, Francisco Perea, y el comisario principal-jefe provincial de Cádiz, Manuel Bouzas.
Javier de Torre dijo que la Comisaría "va a contar con un profesional con experiencia, con muchos años de trayectoria y que va a continuar el trabajo ya hecho para seguir haciendo de Jerez una ciudad segura. Todas las instituciones que han asistido a la toma de posesión son leales colaboradoras en esta tarea de garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos, y con la incorporación de un profesional de la valía de José Antonio Fernández, esta cooperación se va a mantener".
De Torre le comentó al nuevo comisarios que "viene a un municipio seguro, con una gran labor conjunta que se realiza por el Cuerpo Nacional de Policía con Policía Local, Guardia Civil y demás cuerpos y organismos vinculados a la seguridad en toda su extensión, y se encuentra en una tierra en la que se quiere y respeta la labor de los funcionarios policiales".
El subdelegado agradeció el trabajo que hacen todos los funcionarios de la Comisaría de Jerez, "su dedicación y su eficacia", y aprovechó para hacer un reconocimiento a esa labor desarrollada en la reciente Feria y en el día a día de la ciudad. De los retos a afrontar por Fernández destacó "la mejora en la percepción de seguridad por parte de los jerezanos".
No hay comentarios