Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fitur'24

‘La Janda: Pura inspiración’ llega a FITUR con una brillante puesta en escena

El presidente junto a los regidores municipales de la Janda.

El presidente junto a los regidores municipales de la Janda. / D.C.

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Janda, Javier Rodríguez acompañado por todos los regidores municipales de la comarca, así como representantes de la Diputación provincial de Cádiz han presentado la proyección del video promocional con el que se ha promocionado este territorio bajo el lema: ‘La Janda: Pura inspiración’.

El video realizado por el reconocido cineasta, Jesús Sotomayor, ha sido interpretado por Sergio Román bajo los sonetos de Paco Malia, dedicados a cada uno de los municipios que componen la Mancomunidad. El mismo ha estado marcado por su originalidad, su forma poética y belleza y donde se ha buscado apostar por dar valor al territorio, tan rico en recursos y servicios y convirtiéndolo en un atractiva de primer orden dentro del turismo nacional e internacional, según se ha destacado desde este ente supramunicipal.

El presidente ha querido agradecer a todos los asistentes, así como a los medios de comunicación por la oportunidad de trasladar las bondades de los 365 días que se viven en la Janda.

Por último, se ha presentado la nueva guía turística de la Mancomunidad de Municipios de la comarca de la Janda donde contiene material turístico, cultural e histórico de todas las localidades.  Javier Rodríguez matizó que “comienza el reto de seguir unificando los criterios turísticos en todos los ámbitos de la comarca de la Janda con pasión, con lealtad, con unidad y con consenso, ya que la Janda cada día es más conocida y reconocida por los turistas”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios