Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Conil

Igualdad Real insta a salir a la calle en Madrid por los derechos de los niños

  • Partirá a las 11.00 horas de este próximo sábado 16 de noviembre desde la Plaza de Ópera

Una anterior movilización de Igualdad Real por las calles madrileñas.

Una anterior movilización de Igualdad Real por las calles madrileñas. / D.C. (Madrid)

La abogada conileña, Antonia Alba, cabeza visible en la comarca de la Janda y la provincia de la Asociación Movimiento Femenino por la Igualdad Real ha lanzado una convocatoria a los vecinos de esta zona para que se desplacen a Madrid el próximo sábado, 16 de noviembre, para “reivindicar este día tan importante, por nuestros hijos y sus derechos”.

Esta cita, a la que están llamadas numerosas asociaciones, pretende repetir el éxito de la anterior Marcha Estatal, donde miles de afectados tomaron las calles. En esta ocasión, quieren llamar la atención sobre el hecho, “cada vez más olvidado, de que la existencia de una serie de derechos exige la existencia previa de una serie de obligaciones”. Sin embargo, según expone esta letrada, “en los últimos años la Administración y los diversos Gobiernos de España han olvidado sus obligaciones para con nuestros menores”.

Así, según su opinión, “en vez de defender nuestro mayor tesoro, como son nuestros hijos, se han dedicado a arremeter contra ellos por medio de la aprobación de leyes cada vez más alejadas de los intereses de los menores y de sus familias de procedencia, convirtiendo el entorno de los mismos en auténticos desiertos afectivos en los que los menores no encuentran tronco firme al que sujetarse”.

Alba asegura que “No hay nada mejor en la vida de unos padres que ver felices y protegidos a los que más queremos: nuestros hijos. Cuando tienes la suerte de ser padre, tu mundo cambia por completo”.

Esta convocatoria partirá a las 11.00 horas en Madrid, en la Plaza de Ópera, para seguir hacia calle Arenal, Puerta del Sol, Calle Alcalá y para terminar en la Plaza Cibeles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios