Hipotels abre el 'nuevo' Sherry Park de Jerez

El hotel retoma su actividad tras una amplia reforma en la que se han invertido cuatro millones

J. Garret / Cádiz

15 de abril 2009 - 05:01

La cadena mallorquina Hipotels ha abierto las puertas del hotel Sherry Park de Jerez después de una reforma integral de sus instalaciones que se ha prolongado durante los últimos cinco meses y ha requerido una inversión de más de cuatro millones de euros.

Las obras han permitido el rediseño de las 174 habitaciones del establecimiento, la reforma de la cocina y los salones, y la sustitución de los sistemas energéticos e informáticos del edificio, entre otras cuestiones, según informó el director comercial de la compañía, Dushan Ocepek.

El hotel abrió el pasado día 2, justo en el arranque de la temporada, y ha reincorporado a su plantilla, varias decenas de trabajadores que han sido sometidos a un expediente de regulación temporal de empleo durante la obra.

Hipotels compró el Sherry Park hace seis años a la cadena Royaltur, de la familia Moll, una de las precursoras del Novo Sancti Petri. El alojamiento, que tiene una categoría de cuatro estrellas, es uno de los más antiguos de Jerez. Se inauguró en agosto de 1987. Desde entonces, ha sufrido diversas reformas aunque ninguna del calibre de la actual, que lo ha convertido prácticamente en un alojamiento de nueva planta.

La cadena Hipotels, propiedad del empresario Juan Llul, es una de las más importantes de Cádiz con cuatro hoteles en Chiclana, el Sherry Park de Jerez, y el Flamenco Conil, que también fue reformado en 2008 con una inversión de siete millones de euros.

stats