Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Subasta de Hacienda en Cádiz

Motos náuticas y un tractor de saldo, a subasta en octubre

  • Hacienda subasta 26 lotes que incluyen seis motos de agua, un tractor sin documentación, decenas de joyas, motores fueraborda, teléfonos satélite y varios dispositivos GPS náuticos

Un tractor que subasta la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz

Un tractor que subasta la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz / D. C.

Lancha recreativa, sin placa de homologación, con puntos de óxido, la tapicería de babor despegada y golpes en la hélice. Su precio de salida es 1.500 euros, previo pago de una fianza. Éste es uno de los 26 lotes que ofrece a subasta la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz en el único procedimiento de enajenación de bienes que tiene actualmente abierto en la provincia.

Los interesados también pueden pujar por seis motos de agua de la marca Yamaha con matrícula marroquí que presentan diferentes estados de conservación y que salen a la liza con precios que oscilan entre los 800 y los 3.000 euros. Los desperfectos van de las rozaduras a piezas rotas o ausentes y sillones rasgados. La que sale con el precio de salida más alto, una Yamaha FX Cruiser no tiene hombre al agua, –el cordón que desconecta el motor en caso de que el conductor se caiga de la moto– y tiene el casco arañado.

Los bienes que subasta la Delegación de Hacienda suelen proceder de deudas o decomisos realizados por las fuerzas de seguridad, especialmente a redes de narcotráfico. La subasta se celebrará el proximo 3 de octubre en el salón de actos del edificio de la Agencia Tributaria en Jerez. Se podrá participar de forma verbal el mismo día del evento, o mediante la presentación de ofertas por escrito en sobre cerrado, que debe remitirse antes del próximo 6 de septiembre, según indica el Ministerio de Hacienda en su página web.

Entre los bienes a enajenar en este proceso, destaca por su precio un lote compuesto por decenas de joyas, con un valor de salida de 3.300 euros. En el extremo contrario se sitúan dos lotes que incluyen cuatro teléfonos móviles Nokia 105 Classic, con un valor inicial de 20 euros.

Una de las motos náuticas a subastar. Una de las motos náuticas a subastar.

Una de las motos náuticas a subastar. / D. C.

También salen a subasta varios teléfonos satélite, con un precio de licitación de 200 euros cada uno, así como un GPS Garmin con antena, tasado inicialmente en 600 euros.Otro lote se compone de un walkie marca Motorola, un teléfono satélite o dos GPS por un precio de salida de 310 euros.

Un lote formado por un Walkie, un GPS y un teléfono satélite. Un lote formado por un Walkie, un GPS y un teléfono satélite.

Un lote formado por un Walkie, un GPS y un teléfono satélite. / D. C.

Pero sin duda, el bien más curioso que sale a subasta, dejando aparte varios motores fueraborda, es un tractor marca Case Internacional que no tiene documentación ni matrícula, con la pintura saltada y un cristal roto. Su valor de salida, por si hay algún interesado, es 1.200 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios