La Guardia Civil intercepta 420 kilos de hachís en La Atunara
La operación se salda con dos detenidos y la incautación de un coche y una embarcación
Agentes de la Guardia Civil se incautaron ayer de 420 kilogramos de hachís aproximadamente mediante una operación que tuvo lugar en el puerto de La Atunara, en La Línea.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 13:30, cuando agentes de la Benemérita interceptaron el desembarco de 14 fardos de hachís gracias a un dispositivo montado por el Instituto Armado para detectar posibles actividades ilícitas.
La operación se ha saldado además con dos detenidos, según fuentes de la Guardia Civil. Los arrestados son I. F. P. y J. M. O., ambos vecinos de La Línea, y están acusados de un supuesto delito de tráfico de drogas.
Ambos fueron apresados cuando la mercancía ya estaba descargada en el puerto y se disponían a abandonar las instalaciones.
Los guardias intervinieron además un vehículo y la embarcación con la que habían transportado la droga hasta el municipio linense.
Por otra parte, la Guardia Civil de Los Barrios detuvo a cuatro personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas después de que una persona presentara una denuncia por la sustracción del interior de un garaje una motocicleta de 250 cc valorada en 6.000 euros.
No hay comentarios