Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Proyecto

El Grupo Abades inicia en Alcalá de los Gazules las obras de su primera área de servicios en la provincia

  • Supondrá una inversión de cinco millones de euros y la creación de un centenar de empleos

La imagen de la Virgen de los Santos también acompañó el acto de colocación de la primera piedra.

La imagen de la Virgen de los Santos también acompañó el acto de colocación de la primera piedra. / Manuel Aragón Pina (Alcalá de los Gazules.)

Responsables del Grupo Abades, del equipo técnico que se encargará de la obra y del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, con su alcalde, Javier Pizarro a la cabeza, participaron ayer en el acto de colocación de la piedra de la que será la nueva área de servicios de este grupo empresarial en la provincia. La inversión será de cinco millones de euros, y supondrá la creación de un centenar de puestos de trabajo directo e indirecto.

Éste área de servicio, además de una estación de repostaje de combustible y un restaurante Burger King, contará con todas las prestaciones de la red Abades Áreas que las distingue por la oferta que presenta y la calidad del servicio, según se ha destacado.

Su ubicación se ha establecido en el margen derecho de la autovía autonómica A-381 Jerez-Los Barrios, junto a la salida oeste del punto kilométrico 45. En una urna de metacrilato se introdujeron varios ejemplares de periódicos de esa jornada, incluyendo un ejemplar de Diario de Cádiz, además de monedas y billetes, y documentación sobre el proyecto, incluida la invitación oficial al acto. El alcalde por su parte, quiso introducir en el sobre un imagen de la Virgen de los Santos, Patrona de esta localidad jandeña.

Las áreas de servicio de Abades, según se ha apuntado desde esta empresa, están planteadas como “terminales de aeropuerto en carretera”  y han logrado crear una identidad propia. En ellas, aseguran, “el viajero puede encontrar todo tipo de servicios que pueda demandar; desde restaurantes, repostaje de combustible, tiendas, zonas de descanso, cafetería y por supuesto, espacios de autoservicio de comida rápida”.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios