Provincia de Cádiz

"Fátima Báñez ratifica la apuesta del PP y el Gobierno de Rajoy por la industria naval"

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, "ratifica la apuesta del PP y del Gobierno de Mariano Rajoy por la industria naval gaditana y el rumbo firme y directo hacia el empleo en la provincia".

El dirigente popular ha agradecido la visita de la titular de Empleo a la Bahía de Cádiz, poniendo en valor a la Zona Franca como motor económico; el compromiso inversor del sector empresarial por la provincia; y la diversificación, calidad y éxito de los astilleros gaditanos y su industria auxiliar.

Sanz ha destacado el anuncio de la pronta llegada de más carga de trabajo a astilleros, con la confianza de cerrar el acuerdo con Arabia Saudí y otros encargos que van a suponer 15 millones de horas de carga de trabajo, incidiendo en la necesidad de un "gobierno estable" que dé "garantías, seguridad y confianza" a los inversores. Destaca la "diversificación" de la actividad de los astilleros que "ha abierto nuevos mercados" y califica de "magnífica noticia" la proyección internacional de la industria naval por "su capacidad y calidad".

A su juicio, "con la visita de Fátima Bañéz y el éxito en los actuales encargos en astilleros se reafirma la apuesta del PP y del Gobierno de Rajoy por la industria naval gaditana como sector estratégico, no sólo para la Bahía de Cádiz y la provincia, sino para todo el país".

Asimismo, destaca el buen comportamiento del mercado laboral en la provincia, después de cinco meses consecutivos de bajada del desempleo y la subida de la afiliación a la Seguridad Social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios