Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El hotel Fairplay Golf & Spa Resort recibe el sello Bike Territory

El hotel Fairplay Golf & Spa Resort se ubica junto al Parque Natural de Los Alcornocales y a solo 20 minutos de Veje

El hotel Fairplay Golf & Spa Resort se ubica junto al Parque Natural de Los Alcornocales y a solo 20 minutos de Veje / D.C.

El Fairplay Golf & Spa Resort, situado en el municipio de Benalup-Casas Viejas, ha recibido el sello Bike Territory Turismo. Este reconocimiento refuerza el enfoque del Fairplay Golf & Spa Resort de fomentar y desarrollar el ciclismo en la región ofreciendo a los practicantes de ciclismo un alojamiento ideal para disfrutar de la variada oferta de rutas de la zona.

Esta nueva certificación potenciará el reconocimiento del Resort y las garantías de los servicios de calidad para los amantes de la bicicleta y contribuirá a fortalecer el turismo sostenible en la región. El distintivo Bike Territory es un galardón de prestigio en el mundo del ciclismo, otorgado a destinos, municipios y empresas que se distinguen por su compromiso con la promoción de este deporte, además de destacar por la calidad de sus infraestructuras, instalaciones y servicios para ciclistas.

El Resort, que cuenta con cinco estrellas, se encuentra ubicado junto al Parque Natural de Los Alcornocales y a solo 20 minutos de Vejer de la Frontera. Con un tiempo idóneo durante todo el año, Fairplay Golf & Spa Resort ofrece a sus clientes extraordinarios servicios relacionados con la bicicleta como son zona de lavado de bicicletas, boxes para guardar las bicis, disponibilidad de herramientas, punto de carga para e-bike, menú para deportistas y muchos aspectos más que convertirán su estancia en la provincia de Cádiz en una experiencia inolvidable.

Este complejo ofrece 134 habitaciones con una arquitectura volcada hacia el paisaje que regala a la vista auténticas obras de artes repartidas entre sus rincones. Además, cuenta con un gran campo de golf de 18 hoyos y con Aura SPA, un espacio Wellness pensado para ofrecerte el máximo bienestar a través de sus instalaciones, equipos y tratamientos únicos.

Alberto Lloret, director general de Fairplay Golf & Spa Resort resalta que "esta distinción reconoce la calidad del servicio turístico centrado en el cicloturismo y el ciclismo en general que ofrecemos. Tenemos unas condiciones perfectas para acoger este tipo de producto turístico gracias a nuestro clima, nuestro entorno y servicios de primer nivel como hoy se reconoce.”

Por su parte Enrique Medina, director de ventas del segmento Golf & Sports de Fairplay añade que “ya sabíamos que el cicloturismo tiene un potencial enorme, y también intuíamos que el número de usuarios estaba en auge. España suma ya más de 4 millones de usuarios con una tasa de crecimiento anual cercana al 8%. Si a esto le sumamos que Fairplay reúne todo los requisitos tanto a nivel localización como de instalaciones para este, la propia inercia nos guiaba hacia la obtención del certificado Bike Territory.

Para obtener más información sobre esta distinción y explorar las formidables instalaciones del Hotel Fairplay Golf & Spa Resort, visite fairplayresort.es Mas información en biketerritory.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios