Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Verano

Los influencers y famosos que han veraneado en uno de los mejores complejos hoteleros de Cádiz

Flora González, este verano en el resort Fairplay

Flora González, este verano en el resort Fairplay / Instagram

Famosos, celebrities, influencers, actores, actrices, músicos y todo tipo de artistas buscan en Cádiz el paraíso. La forma de renovar sus energías para hacer frente a un año cargado de emociones. En la provincia de Cádiz, hay un recinto que ha llamado la atención de ese reconocido grupo de personas que buscan lujo, comodidad y experiencias inolvidables. Fairplay Golf & Spa Resort, un destino único que combina el esplendor natural con el lujo contemporáneo. En este lugar, el famoseo huye de la rutina y abraza la privacidad para descansar de los focos.

Hasta ahora, en lo que se lleva de verano, varias personalidades han visitado el Fairplay Golf & Spa Resort de Benalup. En fechas recientes, Beltrán Lozano y Daniela Svedin Figo, hija del conocido exfutbolista del FC Barcelona y Real Madrid pudieron disfrutar de estas instalaciones. Según informa el propio recinto en un comunicado de prensa, durante los días que estuvieron en el resort de Benalup disfrutaron del campo de golf, conciertos de música en directo, gastronomía local y todo ello sin descuidar su salud y varias sesiones en el gimnasio del resort. En su Instagram, se le ha podido ver también fotografiándose por las calles de Vejer y otros puntos de la provincia gaditana.

Por otro lado, Flora González, presentadora de Mediaset, también eligió el resort como su refugio para unos días de relajación. Durante su estancia, compartieron sus experiencias a través de las redes sociales, destacando la belleza del entorno, la hospitalidad y la serenidad que ofrece el resort. Flora incluso se atrevió a iniciarse en el mundo del golf, añade el comunicado.

Pero no solo celebridades nacionales se fijan en este escondite. El artista puertorriqueño Jhay Cortez, aprovechó su paso por el festival Puro Latino, que se celebró en El Puerto de Santa María, para relajarse y mostrar a su followers las bondades del resort gaditano.

Fairplay Golf & Spa Resort: lujo en Benalup

Fairplay Golf & Spa Resort, según describen en su nota de prensa, es una experiencia de vida. Con una ubicación privilegiada en plena provincia de Cádiz, en Benalup Casas Viejas, se rodea de belleza natural. El resort cuenta con instalaciones de primer nivel.

Sus instalaciones tienen  un campo de golf propio, así como un spa reconocido mundialmente con un World Travel Awards que ofrece tratamientos rejuvenecedores y relajantes. Además, la oferta gastronómica del resort es una fusión exquisita de sabores locales e internacionales, que deleitará incluso a los paladares más exigentes.

Las habitaciones del Fairplay Golf & Spa Resort son una combinación perfecta de estilo y comodidad. Cada detalle está diseñado para garantizar una estancia lujosa y relajante. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de suites elegantemente decoradas con vistas al exterior.

El resort cuenta con cinco establecimientos gastronómicos, piscina, más de 2000 metros cuadrados de spa, área de tratamientos corporales y faciales, gimnasio, pistas de tenis, campo de golf de 18 hoyos, zona de prácticas y ofrecen en cortesía a todos sus huéspedes una zona habilitada en primera línea de la playa de El Palmar para poder aparcar su vehículo sin complicaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios