Provincia de Cádiz

Éxito de la fiesta benéfica a favor de los Peregrinos de la Eucaristía

  • Numerosos voluntarios y patrocinadores colaboraron con la iniciativa celebrada días atrás en la terraza del hotel Puerto Sherry

La terraza del hotel Puerto Sherry, en el municipio de El Puerto de Santa María, acogió el pasado lunes día 6 de agosto la tercera fiesta benéfica a favor de los Peregrinos de la Eucaristía.

Los Peregrinos de la Eucaristía constituyen una Asociación Pública de Derecho Diocesano de la Iglesia Católica y están establecidos en los países de Colombia, Méjico, Uruguay y España. En nuestro páis están asentados concretamente en Tudela y Corella (Navarra). Cuentan con varios religiosos y religiosas andaluces y está previsto que en septiembre próximo, funden una comunidad en el Convento de la Santísima Trinidad de Écija, en la provincia de Sevilla.

Esta entidad religiosa dio sus primeros pasos en el año 2005 en la ciudad de Valledupar/Cesar (Colombia), considerando como fecha de su fundación el 12 de octubre de ese mismo año.

Al igual que en las dos ediciones previas, la del lunes fue una fiesta intergeneracional que dio comienzo a las nueve y media de la noche, con un cóctel para adultos con música en directo, incorporándose los jóvenes a partir de las once y media de la noche.

La terraza del hotel Puerto Sherry acogió así una agradable velada en la que todos los participantes pudieron disfrutar de la noche gaditana en compañía de amigos. Además, la organización preparó un rifa con grandes regalos, buena música y copas, en un ambiente divertido, distendido y agradable. El acto fue amenizado por Michi Primo de Rivera, que ejerció de maestro de ceremonias, y contó además con la participación de la cantante Ángela Mora-Figueroa y de F&B Music Dj's.

Este evento, gracias al cual los Peregrinos de la Eucaristía podrán llevar a cabo la misión que ejercen en diferentes países del mundo, pudo hacerse realidad gracias a la colaboración de muchísimos voluntarios y de numerosos patrocinadores, entre los que se encontraban firmas de primer nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios