Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Una semana de fuegos en la provincia de Cádiz

Espectacular incendio sin heridos en un piso de Rota

Incendio en una vivienda en Rota

Un piso ubicado en la calle Galeones de Rota, junto a la playa de El Chorillo, ha sufrido esta tarde un espectacular incendio, aunque no ha habido que lamentar daños personales.

En concreto el fuego se localizó en una vivienda de una cuarta planta de los conocidos como pisos de Safe en la localidad roteña.

De inmediato se produjo el desalojo de todo el bloque de pisos. Los propios vecinos se fueron avisando puerta a puerta, al igual que hicieron los efectivos de la Policía Local, de la Policía Nacional y de los Bomberos que se personaron en el lugar de los hechos.

Ningún vecino resultó herido. ni siquiera los inquilinos de la vivienda siniestra que, eso sí, quedó calcinada casi en su totalidad

incendio incendio

incendio / (Rota)

Hasta el bloque incendiado se acercó un numeroso grupo de curiosos para ver de cerca el suceso y para interesarse por si algún vecino precisaba ayuda.

Este incendio se suma a los ya habidos los últimos días en la provincia como el del parque de Las Canteras, en Puerto Real, que tuvo lugar la tarde del pasado domingo, y otro de menores proporciones surgido pocos días después en la zona del Tiro de Pichón, en El Puerto de Santa María. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios