Provincia de Cádiz

Empleo público en Cádiz: Convocatoria de 25 nuevas plazas de funcionario de carrera de la Diputación

  • Ya están abiertos plazos de inscripción para optar a los puestos de auxiliar administrativo, médico y técnico de administración general

El edificio del Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz.

El edificio del Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz. / D.C.

El Área de Función Pública de la Diputación Provincial de Cádiz, de la que es responsable la diputada Encarnación Niño, ha hecho públicas las convocatorias de 25 nuevas plazas de personal funcionario de carrera. El Boletín Oficial del Estado (BOE) recogía en su edición de este 14 de febrero el anuncio de las mismas.

Concretamente, los puestos de turno libre que se ofertan son 21 plazas de auxiliar administrativo, con dos de ellas reservadas a personas con discapacidad, mediante el sistema de oposición; 1 plaza de médico para el servicio de Drogodependencias, mediante el sistema de concurso-oposición: y 3 plazas de técnico de administración general, mediante el sistema de oposición, dos de ellas para licenciados en Ciencias Ambientales y una para licenciados en Comunicación Audiovisual.

En todos los casos los plazos para inscribirse de cara a participar en los procesos selectivos están abiertos desde este martes 15 de febrero hasta el día 16 de marzo. En la página web de la Diputación Provincial, www.dipucadiz.es, en el espacio del Área de Función Pública, se puede acceder a toda la información relativa a los distintos procesos, desde las bases específicas por las que se rigen los mismos, con los requisitos que deben cumplir las personas aspirantes, los temarios o los plazos de las convocatorias, hasta los modelos de solicitud para la admisión a las pruebas selectivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios