Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ofertas

Empleo: Mercadona busca trabajadores en estos municipios de la provincia de Cádiz para este verano

Mercadona busca cubrir diferentes puestos de trabajo en la provincia

Mercadona busca cubrir diferentes puestos de trabajo en la provincia / Europa Press

La compañía de supermercados Mercadona tiene previsto contratar personal para la campaña de verano de 2024. El objetivo es reforzar durante este periodo su plantilla para garantizar la excelencia del servicio en las 51 tiendas de la zona, época que coincide con la llegada de turistas y con las vacaciones del resto del personal.

Las condiciones del puesto pueden verse en el portal de empleo de Mercadona, donde se describe cada uno de los trabajos que se ofrecen, así como la retribución para cada uno de los puestos. El objetivo de la empresa es que los trabajadores conozcan diferentes secciones y puedan desarrollar sus capacidades y potencial en algunas de ellas. Por todo esto, explican en este portal, las tareas irán en función de la necesidad, pudiendo estar en cajas, reposición, pescadería, corte de jamón, panadería, limpieza, frutería o perfumería. Garantizan la formación. También buscan repartidores.

Sueldos y horas

  • Ofrecen  contratos de 40 horas a tiempo completo retribuido en 1.553 euros al mes brutos para 40 horas, con jornadas semanales de 5 días laborables, garantizando 2 días de descanso
  • Ofrecen contratos de 20 horas de tres días a la semana en función de la necesidad y una retribución mensual bruta de 777 euros brutos. 
  • Contratos de 15 horas dos días a la semana con una jornada laboral se distribuye durante el fin de semana. Retribución mensual bruta de 582 euros brutos. 

Municipios donde buscan empleados

 Mercadona mantiene activas en su web varas ofertas de empleo específicas en la provincia de Cádiz en los municipios de La Línea, San Roque, Barbate, Cádiz, El Puerto, Chiclana, Tarifa, Rota, Sanlúcar, Conil, Algeciras, Villamartín, Arcos y Ubrique. 

¿Cómo trabajar en Mercadona?

La única manera de mandar el currículum a Mercadona es a través de su web de empleo. Una vez que se consulta una oferta en la que estemos interesados, se le da a la opción de inscribirse y, si estamos registrados en el portal, nos enviarán directamente un código de seguimiento. Si no estamos inscritos aún, se nos abrirá la opción de hacerlo en ese momento, algo que pdoremos hacer rellenando un formulario con los datos de contacto y la información personal, y un cuestionario y preguntas específicas sobre la oferta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios