Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 30 años como presunta autora de un delito de hurto de joyas en un establecimiento de la localidad, cuyo valor asciende a unos 4.200 euros.
La mujer, cuya identidad es I.U.P, era trabajadora de la joyería Oñate, situada en la plaza de las Aguas, negocio del que se llevó durante un tiempo un total de 10 lotes de alhajas como cadenas, sortijas, anillos. La detenida vendía presumiblemente la mercancía después a otro establecimiento de compra y venta de oro del pueblo.
Las sospechas sobre la presunta autora de los hechos comenzaron en Semana Santa cuando los dueños de la joyería comenzaron a echar en falta piezas de distintos valores del establecimiento. Comenzó entonces una investigación por parte de la Guardia Civil que concluyó con la localización de las joyas sustraídas en el segundo negocio de compra y venta situado en una calle céntrica de la localidad. La mujer está acusada de un delito de hurto continuado de mayor cuantía y no de robo ya que no utilizó la fuerza para hacerse con las alhajas. El botín ha sido bloqueado por la policía judicial de Arcos.
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
No hay comentarios