Provincia de Cádiz

Los ex Delphi inician hoy una campaña de recogida de alimentos

El colectivo de ex trabajadores de Delphi inicia hoy una campaña de recogida de alimentos que se extenderá hasta el próximo viernes en tres localidades distintas. Según indicaron, la idea parte del grupo de prejubilados "ante la gravedad de la situación de muchos compañeros necesitados, cuyo número ha aumentado". Por ello, llaman a la "humanidad" de la ciudadanía para realizar una nueva recogida de alimentos.

Añadieron que "ya muchos compañeros ni siquiera cobran el paro, con lo cual después de intentar pagar lo básico al que le llegue, no les queda para poder comer con sus mujeres e hijos".

Así, para facilitar la recogida de alimentos, en esta ocasión se va a realizar en tres ciudades: Cádiz, Jerez y Puerto Real, en días distintos y lugares de fácil acceso. La primera cita será hoy en la plaza Asdrúbal de la capital gaditana, entre las 10:00 y las 12:30 horas. Mañana le tocará el turno a Jerez, en idéntico horario, en el parking del supermercado Carrefour Sur. Por último, el viernes será Puerto Real la ciudad que acoja la campaña, junto al campo de fútbol del municipio, también con el mismo horario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios