Provincia de Cádiz

Coronavirus: Nueve ingresos, dos en la UCI y 82 nuevos casos en la provincia de Cádiz

  • En la última semana se han detectado 586 contagios por pruebas PCR

  • En el Puerta del Mar hay once personas ingresadas y una en la UCI

Los profesores gaditanos se someten a las pruebas de test rápidos.

Los profesores gaditanos se someten a las pruebas de test rápidos. / Lourdes de Vicente

Los datos del coronavirus en la provincia de Cádiz arrojan 82 nuevos casos (cifras similares a las de este lunes), de los que nueve han requerido hospitalización y dos de ellos asistencia en la UCI. Concretamente en el Hospital Puerta del Mar son once las personas ingresadas y una la que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según la información diaria que emite la Junta de Andalucía, la provincia ya alcanza 3.186 casos desde el inicio de la pandemia, de los que 692 han sido ingresados. Actualmente permanecen 64 personas.

Por la UCI han pasado 92 enfermos y continúan doce. En cuanto a los fallecidos, la cifra se mantiene igual, con 181 en total, mientras que una persona ha recibido el alta médica. De hecho, ya se han curado 1790.

Este martes han comenzado a hacerse las pruebas PCR los profesores de los centros escolares de la provincia de cara a una vuelta al cole con más seguridad.

Respecto a Andalucía comienza septiembre sumando más de 30.000 positivos de coronavirus confirmados por PCR (30.767) con 35.664 casos acumulados de coronavirus en total. El número de fallecidos con covid-19 es de 1.515. Las personas que han recibido el alta ascienden a 18.056 y las que han requerido pasar por las UCI suman 867 personas en total. 

Según la Junta de Andalucía, los fallecidos por coronavirus en Andalucía son 1.515, siete personas más que en el último balance.

El número de curados del coronavirus sube en 49 personas respecto al último informe, con un total de 18.056, según los datos de la Consejería de Salud. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios