Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Dos fallecidos y 213 nuevos contagios en la provincia

Gente paseando por una calle de Cádiz.

Gente paseando por una calle de Cádiz. / Jesús Marín

No son los datos alarmantes de este martes, en el que el coronavirus dejó la cifra récord de 579 nuevos positivos, pero el virus sigue sin dar tregua. Dos fallecidos y 213 personas han sido diagnosticadas en las distintas pruebas realizadas según el comunicado diario que emite la Junta de Andalucía.

Con todo, ya son 14.275 los contagios producidos desde el inicio de la pandemia, mientras que otras 6.438 se han curado, con un total de 114 altas comunicadas este miércoles. Asimismo, 298 personas con Covid-19 han perdido la vida.

En los últimos siete días la provincia ha sumado 1.939 casos y en dos semanas, 3.960, con lo que la tasa de incidencia en general es de 319 casos por cada 100.000 habitantes, triplicándose esta cifra en poco más de una semana. Parece ser que el puente del Pilar ha sido el detonante de este récord de contagios que se ha producido en estos últimos días en la provincia gaditana. 

Con todo, la Bahía, la Janda y el Campo de Gibraltar están en nivel 3 pero los indicadores de valoración, como la incidencia de casos y las hospitalizaciones, no paran de subir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios