Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus en Cádiz: El ritmo de contagios se mantiene en la provincia con otros 57 positivos

Evolución de contagios.

Evolución de contagios. / Miguel Guillén

Los casos de coronavirus siguen aumentando en la provincia de Cádiz, donde en esta jornada de viernes ya se han sobrepasadao los 700 positivos. Según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias, hay un total de 754 afectados, 57 más que el jueves, cuando la curva frenó su crecimiento tras la jornada negra del miércoles, el peor día en lo que llevamos de crisis sanitaria para la provincia, con más de 100 positivos.

Incremento de contagios. Incremento de contagios.

Incremento de contagios. / Miguel Guillén

Situación de contagios. Situación de contagios.

Situación de contagios. / Miguel Guillén

De esta cifra, ya han fallecido 22 personas, nueve de estas defunciones han ocurrido en el Hospital Puerta del Mar y cuatro en el hospital de Jerez. Por su parte, un total de 319 pacientes han necesitado algún tipo de hospitalización, mientras que 42 casos han precisado de ingreso en la UCI. Asimismo, 28 personas ya se han curado.

Por otra parte, España vuelve a superar la cifra de 900 muertes en 24 horas y sobrepasa ya a Italia en número de contagios: los positivos notificados se elevan ya hasta los 117.710.

Andalucía, por contra, cuenta con menos casos positivos que días anteriores pero aumentan considerablemente los pacientes que tienen que ser ingresados en UCI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios