Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

El Consistorio lamenta el vandalismo en los parques infantiles

El Gobierno municipal ha lamentado los "problemas" que se están produciendo en parques infantiles y biosaludables de la ciudad como consecuencia de acciones vandálicas.

Según ha precisado, en el parque de la Plaza Central de La Algaida "es necesario reponer continuamente el vallado y los asideros de los juegos", en el de la barriada El Almendrán "los bancos de la zona de recreo están destrozados" y en el de la Plaza de los Scouts han corrido la misma suerte el asiento inclusivo del columpio y un panel de juego.

El Gobierno local ha hecho un llamamiento al "necesario cuidado que por parte de los ciudadanos debe tener el mobiliario público y todos los elementos de los parques". Según ha informado, la empresa adjudicataria Contenur sigue llevando a cabo "los trabajos de conservación, reparación y gestión de la seguridad de los parques infantiles y biosaludables", en cumplimiento del contrato firmado con el Ayuntamiento, cuyo coste supera los 100.000 euros.

El equipo de Gobierno ha destacado que el objetivo es que los 30 parques infantiles y 14 biosaludables que hay actualmente en la ciudad estén "en las mejores condiciones de limpieza y cuidado, y acordes con la normativa vigente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios