El Consistorio anuncia la construcción de 18 nuevas casas (VPO)
La empresa municipal ROSAM acaba de adjudicar la obra a una empresa local
El consejo de administración de la empresa pública de suelo y vivienda, Roche Sociedad Anónima Municipal (ROSAM), en el Ayuntamiento de Conil ha adjudicado el concurso para la ejecución de 18 viviendas de protección oficial (VPO) en régimen general de venta en la urbanización de Pocito Blanco, que también fue ejecutada en su día por ROSAM y en donde ya ha edificado más de 300 casas.
Se trata ahora de otra promoción de 18 viviendas, garajes, trasteros y local comercial, con un presupuesto de adjudicación de 1.225.490,76 euros. La adjudicación de la obra ha correspondido a la empresa Construcciones y Promociones A. Ramos Conil SL.
Según se apunta desde el Consistorio, "en breve se pondrá en marcha a través del Registro Público de Demandantes de Viviendas Protegidas de Conil de la Frontera, el inicio de los trámites oportunos para que se puedan sortear las viviendas, previéndose la terminación y entrega de la promoción a finales del año 2012".
Para Antonio Roldán, "con esta actuación se pretende ofrecer viviendas de protección oficial en Conil a las personas necesitadas".
No hay comentarios