Televisión

Chicote visita la Venta Tejero de Jerez en el regreso de 'Pesadilla en la cocina'

  • El programa de La Sexta se acerca a este mosto donde el popular cocinero intentará arreglar el desastroso servicio y el pasotismo del propietario

El dueño de la venta le enseña a Chicote un pollo de campo.

El programa de La Sexta 'Pesadilla en la cocina' vuelve esta noche a televisión visitando un establecimiento de la provincia de Cádiz, la Venta Mosto Tejero de Jerez. Y no será el único local gaditano que el popular cocinero Alberto Chicote deba resucitar esta temporada, pues se espera también próximamente la emisión del programa centrado en el Restaurante El Cantábrico de la capital. El primer reto gaditano del chef en la provincia es un bar jerezano, situado en la carretera de Trebujena, que intentará sacar adelante tras observar, como siempre, un servicio desastroso y unos platos que dejan mucho que desear.

El chef vivió un peculiar momento en el local cuando el propietario del mismo le preguntó si le gustaba el pollo de campo para, seguidamente, presentarse con un ejemplar vivo en el comedor. "¿No te gusta el pollo de campo? Los tenemos ahí sueltos y vienen y comen por aquí", le pregunta directamente el dueño de Tejero.

En el programa de esta noche Chicote tendrá que intervenir en una pelea entre dos camareros, el intento de abandono de uno de los empleados y correr detrás del dueño que se escapa en medio de un servicio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios