Provincia de Cádiz

Carrefour abre dos nuevas tiendas de Supeco en la provincia de Cádiz

  • Los centros dan empleo a 83 personas

  • Andalucía con 21 establecimientos es la comunidad con mayor número de tiendas de este formato en España

Imagen de la fachada de la nueva tienda de Supeco en Algeciras

Imagen de la fachada de la nueva tienda de Supeco en Algeciras

Carrefour confirma su apuesta por Cádiz y Andalucía para la expansión de Supeco con dos nuevas aperturas, una en Algeciras y la otra en Tarifa. Ambos centros ofrecen los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada, y cuentan con una plantilla de 83 personas. Cádiz tiene ya siete tiendas de este formato en Andalucía, que a su vez es la región con más establecimientos de España.Carrefour confirma su apuesta por Cádiz y Andalucía para la expansión de Supeco con dos nuevas aperturas, una en Algeciras y la otra en Tarifa. Ambos centros ofrecen los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada, y cuentan con una plantilla de 83 personas. Cádiz tiene ya siete tiendas de este formato en Andalucía, que a su vez es la región con más establecimientos de España.

Supeco Algeciras, ubicado en la Avenida 28 de Febrero esquina con la Carretera de Getare,s/n cuenta con una plantilla de 41 personas, una sala de ventas de 1.915 m2, una línea de cajas con 7 terminales y 85 plazas de parking. Por su parte Supeco Tarifa se ubica en la calle San José, 67 y cuenta con una plantilla de 42 personas, una sala de ventas de 1.800 m2, una línea de cajas con 7 terminales y 80 plazas de párking.

Entrada principal a la nueva tienda de Supeco en Tarifa Entrada principal a la nueva tienda de Supeco en Tarifa

Entrada principal a la nueva tienda de Supeco en Tarifa

Los nuevos supermercados cuentan con un surtido con más de 8.000 referencias y centra su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces. En este sentido, Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras. Además, también ofrece un amplio surtido de pescado congelado.

Además, los colaboradores de estos centros han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.

Las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado. Una muestra de ello es que, según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.

Cabe recordar que Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona en España 205 hipermercados, 155 supermercados Carrefour Market, 1.062 supermercados Carrefour Express y 46 Supeco (incluyendo Algeciras y Tarifa), además de comercio online.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios