Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Industria

El CEO de Ocean Winds visita las instalaciones de Navantia Puerto Real

  • El motivo ha sido comprobar el avance de los trabajos de la jacket de subestación para el parque de Îles d'Yeu et Noirmoutier en Francia

Un momento de la visita del CEO de Ocean Winds a la factoría de Navantia Puerto Real.

Un momento de la visita del CEO de Ocean Winds a la factoría de Navantia Puerto Real. / D.C.

El CEO de Ocean Winds, Bautista Rodríguez, ha visitado este lunes las instalaciones de Navantia Seanergies en Puerto Real, donde pudo comprobar sobre el terreno el avance de los trabajos de la jacket de subestación para el parque de Îles d’Yeu et Noirmoutier, en Francia.

Rodríguez ha estado acompañado en su visita a la factoría puertorrealeña por el presidente de la compañía, Ricardo Domínguez; el director de Navantia Seanergies, Javier Herrador; el asesor del presidente, Gonzalo Mateo-Guerrero; y el director del negocio de Subestaciones y Cimentaciones, Manuel Braza.

El CEO de Ocean Winds ha presenciado en el taller de bloques curvos los distintos procesos productivos que ya han comenzado y algunas de las maniobras que ya se están ejecutando en los tubos de acero de la jacket. Un total de 150 personas trabajan ya en este proyecto.

El presidente de Navantia ha agradecido la confianza depositada por Ocean Winds, uno de los clientes más importantes de Navantia Seanergies, con quien tiene garantizados contratos hasta 2031.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios