Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
La sede central del Parque Tecnológico Agroalimentario (PTA) de Jerez fue ayer el escenario para el encuentro empresarial que, bajo el título 'Cuestión de actitud: acción', quiso motivar a los emprendedores y empresarios con proyectos empresariales a enfrentarse a nuevos retos desde perspectivas diferentes.
El encuentro estuvo organizado por la Red de Business Angels de Cádiz, en colaboración con la delegación de Impulso Económico del Ayuntamiento, y estaba dirigido a personas, emprendedores y empresas que tiene un proyecto empresarial y necesitan, además de apoyo técnico y financiero para ponerlo en marcha, motivación para decidirse a emprender.
Los objetivos de la reunión eran motivar a los emprendedores a enfrentarse a nuevos retos ; animar a los emprendedores a atreverse a poner en marcha sus proyectos; reflexionar sobre la importancia de una actitud pro-activa y los resultados directos que tiene en su proyecto; reflexionar sobre las fortalezas de cada uno y cómo aplicarlas para diferenciarse de los competidores; y crear un ambiente que fomente y libere el talento.
Además, se dio a conocer la Red de Business Angels de Cádiz, como herramienta de ayuda a la puesta en marcha de proyectos empresariales y a la búsqueda de financiación privada. El organismo pretende agrupar inversores privados con el objetivo común de participar en nuevos proyectos, y emprendedores que quieran poner en marcha su propia sociedad o invertir en una etapa de crecimiento, con el fin de cubrir el vacío inversor existente en la zona.
También te puede interesar
Lo último
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Tanta hambre
No hay comentarios