Provincia de Cádiz

El Ayuntamiento constituirá con el sector una Mesa del Turismo

  • Los empresarios y la institución local celebrarán mañana el primero de los encuentros

El Ayuntamiento de la localidad y los distintos colectivos de empresarios dedicados al sector turístico, en Arcos, crearán una Mesa del Turismo con el objetivo de diseñar estrategias relevantes para esta actividad y abrir la participación en el diseño de nuevas acciones encaminadas a mejorar su situación. El delegado municipal de Turismo del Ayuntamiento de Arcos integrará esta acción, junto con los miembros del Grupo Hostelero de Arcos y otros empresarios relacionados con esta iniciativa económica. El primer encuentro para presentar esta acción será mañana miércoles, a partir de las once.

Para el propio Rafael Barrios esta mesa se puede convertir en un instrumento importante para el sector, donde tendrán cabida nuevas iniciativas relacionadas con la educación ambiental, deportes, y el turismo, por ejemplo.

Según el responsable, los temas que se pondrán encima de la mesa será la nueva situación que ha abierto la crisis económica, la planificación de nuevas iniciativas que redunde en la mejora de beneficios para el turismo en Arcos y otros temas relacionado, por ejemplo, con la competencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios