Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Arcos

La Asociación Delta reparte carteles en la feria contra la discriminación

La Asociación DELTA LGBTIQ de la Sierra de Cádiz, junto con la Asociación provincial Arcos Iris, y el Ayuntamiento de Arcos, desarrollan una campaña en la que se entregará un cartel informativo donde se podrá leer 'Espacio Libre de LGBTIQfobia', que se dará a todas las casetas de la feria para concienciar sobre la igualdad y los actos homofóbicos.

En el mismo cartel aparecen los números de atención telefónica necesaria si se es testigo o víctima de alguna agresión de este tipo. Así lo han dado a conocer la delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria, y el presidente de la Asociación Delta LGTBIQ de la Sierra de Cádiz, Rafael Gil.

Durante la jornada de ayer, se estuvieron repartiendo esos carteles reivindicativos por todas las casetas de la feria. La iniciativa se lleva a cabo por segundo año consecutivo con el respaldo municipal. En este sentido, Soria resaltó que "desde el Ayuntamiento tienen nuestro apoyo para sus reivindicaciones como en sus acciones del día a día". Además, incidía en que "la Feria de San Miguel es un motivo más para poder seguir reivindicando una igualdad de pleno en todas las personas que la visiten".

La feria arrancó ayer con el encendido del alumbrado y se prolongará, con un amplio programa festivo, durante todo el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios