Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Aplazado el concierto de Diego El Cigala en el Concert Music Festival

  • La nueva fecha anunciada es el 25 de julio de 2021

Cartel del concierto con la nueva fecha.

Cartel del concierto con la nueva fecha.

Ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes determinen nuevas medidas sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas, la organización del Festival, y la oficina de management de Diego El Cigala, han decidido aplazar al próximo año el concierto que estaba previsto para el 19 de julio de 2020 en Concert Music Festival.

La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Diego El Cigala es el próximo 25 de julio de 2021, el carismático cantaor estará presente en la IV Edición de Concert Music Festival Sancti Petri para ofrecer un espectáculo asombroso, conmovedor y enternecedor a partes iguales.

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes a los que le resulte imposible asistir al concierto en la nueva fecha fijada podrán solicitar la devolución de sus entradas a través del canal por el que fueron adquiridas en un plazo de 14 días desde la publicación del presente comunicado. Más información en la sección ‘Ayuda’ de la página web de Ticketmaster https://help.ticketmaster.es/hc/es.

Las entradas para la nueva fecha ya están disponibles a través de Ticketmaster y www.concertmusicfestival.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios