Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Alerta este jueves en la provincia por riesgo de fenómenos costeros

  • Los chubascos y tormentas localmente fuertes afectarán al tercio sureste y al sur peninsular

Los chubascos y tormentas localmente fuertes afectarán este jueves a los tercios sureste y sur peninsulares y soplarán intervalos de viento fuerte en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha activado el aviso por riesgo de fenómenos costeros en Cádiz y La Coruña.

Además, el cielo estará nuboso o con intervalos muy nubosos en el sureste y sur de la Península y habrá posibilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes, principalmente en puntos del interior y durante la segunda mitad del día.

Asimismo, se esperan intervalos nubosos en el resto de la mitad sur, tercio este y Baleares, con posibilidad de algunos chubascos o tormentas, siendo menos probables cuanto más hacia el norte y el oeste. Predominarán los cielos poco nuboso con áreas de nubes bajas matinales en el norte de Galicia y Cantábrico.

En Canarias se espera un jueves nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con probabilidad de alguna lluvia débil, intervalos nubosos en las islas orientales, y estará poco nuboso en el resto. También puede haber bancos de niebla en el tercio norte peninsular.

Las temperaturas diurnas no experimentarán cambios o en ligero descenso en la mitad sur y subirán ligeramente en Canarias. Las nocturnas sufrirán pocos cambios.

Finalmente, los vientos flojos a moderados del Noreste soplarán en el noroeste peninsular, Cantabrico, Baleares y Canarias, y serán de componente este en el tercio sur peninsular, con intervalos de fuerte en el estrecho y litoral de Andalucía oriental. En el resto habrá vientos flojos variables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios