Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

Admiten que la situación del puerto de Algeciras "es crítica"

El presidente de la Autoridad Portuaria algecireña cree que la solución "no puede esperar"

Redacción / Algeciras

05 de noviembre 2010 - 05:01

El presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), Manuel Morón, definió ayer la situación del puerto como "crítica" en relación a los resultados que los tráficos portuarios están dejando a este lado del Estrecho tras comenzar a materializarse los desvíos de contenedores al puerto de Tánger-Med. Morón, que está inmerso en las negociaciones entre la naviera Maersk Line, APM Terminals y la sociedad de estiba, insistió en que la solución "no puede esperar".

El presidente mantuvo ayer su primer encuentro institucional con el alcalde de Algeciras, Diego Sánchez Rull. Ambos se comprometieron a continuar trabajando en común para el progreso del municipio en los proyectos impulsados por las dos administraciones, tales como la mejora del Llano Amarillo y el Paseo de la Cornisa. Al término de la reunión, el primer edil explicó que han establecido líneas de colaboración de cara al futuro para buscar soluciones a aspectos susceptibles de mejora.

En el mismo sentido se expresó Manuel Morón, que reafirmó la "disposición de la APBA como autoridad comprometida con la comarca y, sobre todo, con Algeciras, siempre con el objetivo de hacer lo mejor posible para los ciudadanos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último