Sorteo Bonoloto

La Administración Número 1 de Conil reparte su mayor premio de la Bonoloto

La Administración Número 1 de Conil.

La Administración Número 1 de Conil. / D.C.

Un total de 2.382.957,81 euros se llevará el portador del boleto validado en la Administración Número 1, situada en el número 16 de la calle Edison de Conil, cuyo punto de venta ha incrementado el número de personas que se interesan por adquirir algún boleto para los distintos sorteos que tiene actualmente Loterías y Apuestas del Estado.

Así, lo ha destacado, Salvador Caravaca, el gerente de esta Administración, quien asegura que desconoce quién ha podido ser el afortunado, ya que irán directamente al banco. En su opinión será algo que tardará en conocerse, aunque si es del municipio, se sabrá con el tiempo, expone. Apunta que son muchas las felicitaciones recibidas en persona y por el móvil, dada la cuantía tan elevada del premio.

Salvador Caravaca asegura que este ha sido el mayor premio de la Bonoloto que ha dado, pero que no ha sido el único de un importante valor que se han expedido en su establecimiento, sobre todo en sorteos de la Lotería Nacional y uno de un millón y medio de euros con la Primitiva.

La combinación ganadora estaba formada por los números: 7, 13, 23, 26, 37 y 49, complementario el 32 y como reintegro el 2.

Sobre las ventas para el sorteo extraordinario de Navidad asegura que han aumentado con respecto al año anterior, y que no clásicas las terminaciones que piden sus clientes, a las que se suman los números avanzados por los videntes o por la Inteligencia Artificial (IA), que este año se ha sumado a las predicciones. En su opinión, “al final sale el que tiene que salir”.

Esta Administración ya dio en agosto de 2022 un primer de la Lotería Nacional. En ese caso fue el número 35.870, vendido en dicha Administración de Loterías. Cada décimo se llevó un premio de 60.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios