Novedades

El nuevo deportivo eléctrico de Lexus empieza a rodar

El nuevo deportivo eléctrico de Lexus empieza a rodar

El nuevo deportivo eléctrico de Lexus empieza a rodar

El Lexus LFA es un rodaster biplaza que estuvo a la venta en un periodo muy corto, entre 2010 y 2012. Era un deportivo de 4,5 m de largo que, exclusivamente, se producía con un motor V10 de gasolina de 560 CV. Ahora, diez años después del cese de su producción aparece su sustituto y lo hace, cómo no, en clave eléctrica.

De hecho, fue uno de los prototipos revelado junto a otros coches más el pasado 14 de diciembre por Toyota y, ahora, inicia el camino para su producción a final de esta década, tal como puede verse en las primeras imágenes que proporciona Lexus. Este nuevo modelo será parte del plan de electrificación total de la marca para 2030.

Visto por detrás es tan espectacular o más que en una mirada frontal. Visto por detrás es tan espectacular o más que en una mirada frontal.

Visto por detrás es tan espectacular o más que en una mirada frontal.

Sin nombre aún desvelado oficialmente -por el momento todo queda en “futuro deportivo eléctrico de Lexus”- ya promete una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los dos segundos y una autonomía con una sola carga de su batería, que posiblemente tendrían un electrolito de estado sólido, de 700 km.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios