Las ediciones Black Edition llegan a los Porsche Taycan y Cayenne
Novedades
Porsche presenta las nuevas versiones especiales Black Edition del Taycan y el Cayenne. Cuentan con detalles en negro, mayor equipamiento de serie y opciones de personalización diferenciales. Llegarán al mercado en el segundo semestre de 2025 con un precio a partir de los 124.504 euros.
Porsche lleva una intensa actualización a su Taycan en múltiples aspectos
Porsche suma su tercer híbrido enchufable a la gama Cayenne
Porsche refuerza su gama con las ediciones especiales Black Edition de los Taycan y Cayenne. Estas versiones destacan por un diseño exterior e interior con acabados en negro brillante y un equipamiento más abundante.
El Taycan Black Edition se ofrece en carrocería berlina y Sport Turismo. Incorpora de serie en todos los casos la batería Performance Plus de 105 kWh, que mejora la autonomía hasta alcanzar los 668 kilómetros con una carga. Esta cifra supone un aumento 76 km o del 12 por ciento respecto al modelo estándar en el Taycan Black Edition.
La potencia de esta versión es de 408 CV (300 kW), la misma que ofrece el Taycan 4, pero con dos motores; y por los 598 CV (440 kW) del Taycan 4S, los otros modelos también con este acabado Black Edition.
En el exterior, incluyen el paquete Sport Design, molduras y retrovisores en negro brillante, así como una franja trasera con el logotipo Porsche iluminado. El interior presenta molduras en aluminio negro cepillado, tapicería de cuero liso negro y la inscripción Black Edition en la consola.
Igualmente, el Cayenne Black Edition está disponible para sus carrocerías SUV y Coupé, con varias opciones de propulsión, incluido el sistema híbrido enchufable. Los detalles negros también se extienden al logotipo de la marca, las molduras exteriores y las llantas de 21". En el interior, se incluye el paquete en aluminio cepillado y asientos Comfort eléctricos con memoria.
Ambos modelos cuentan con faros Matrix LED HD, sistema Surround View, asistente de cambio de carril, sonido envolvente Bose y proyectores leds con el logotipo de Porsche.
A pesar del nombre, el color negro para la carrocería no es obligatorio. Se puede elegir sin coste entre varios tonos de la gama Sombras. Además, Porsche ofrece múltiples opciones de personalización mediante su programa Exclusive Manufaktur y el paquete Sonderwunsch.
Las versiones Black Edition empezarán a entregarse en la segunda mitad de 2025 y los precios en España parten desde 124.504 euros del Black Edition hasta los 143.150 del 4S Sport Turismo Black Edition en el caso del Taycan; mientras que los del Cayenne oscilan desde los 134.728 euros del E-Hybrid Black Edition a los 147.034 del S E-Hybrid Coupé Black Edition.
También te puede interesar