Novedades

El Seat Arona incorpora a su oferta la versión FR Limited Edition

  • Durante este mes de marzo Seat va a contar con la versión FR Limited Edition de su modelo más vendido, el Arona. Ofrecerá la ventaja de un mayor equipamiento que el FR, entre el que destacan los asientos de tipo bacquet, así como nuevos colores para la carrocería, detalles del habitáculo y llantas.

  • El Seat Ibiza estrena su 40 aniversario junto a las cuatro antecesores

El Seat Arona incorpora a su oferta la versión FR Limited Edition

El Seat Arona incorpora a su oferta la versión FR Limited Edition

Seat pone en marcha el lanzamiento de una nueva combinación de equipamiento para su SUV más pequeño, el Arona. Se trata de la FR Limited Edition que añade a este modelo detalles que le eran inéditos en el exterior e interior, a la vez que mantiene su aspecto off-road.

De este modo, el SUV que se presentará en 2017 y que se renovó sustancialmente en 2021 con, sobre todo, mayor tecnología; aspira a seguir manteniéndose entre los más vendidos, tal como ocurrió el año pasado, cuando Seat matriculó 89.000 unidades de él. Por otro lado, en España lleva siendo el SUV urbano más vendido desde hace cinco años y, el pasado, fue el líder absoluto de este tipo de vehículos.

El precio del Arona FR Limited Edition arranca en 24.730 euros. De serie incluye los faros con todas las funciones con leds o parachoques específicos. El precio del Arona FR Limited Edition arranca en 24.730 euros. De serie incluye los faros con todas las funciones con leds o parachoques específicos.

El precio del Arona FR Limited Edition arranca en 24.730 euros. De serie incluye los faros con todas las funciones con leds o parachoques específicos.

“El acabado FR Limited Edition potencia el diseño del Arona con nuevos elementos estéticos, tanto en el interior como en el exterior, que aportan un toque de distinción a quienes se adentran en la jungla urbana”, ha dicho Sven Schuwirth, vicepresidente ejecutivo comercial de Seat.

Del equipamiento forman parte una pantalla para la instrumentación de 8" o una central táctil para el equipo multimedia de 9,2" que incluye el navegador. También los asientos de tipo bacquet. Del equipamiento forman parte una pantalla para la instrumentación de 8" o una central táctil para el equipo multimedia de 9,2" que incluye el navegador. También los asientos de tipo bacquet.

Del equipamiento forman parte una pantalla para la instrumentación de 8" o una central táctil para el equipo multimedia de 9,2" que incluye el navegador. También los asientos de tipo bacquet.

Así, el Arona FR Limited Edition se beneficia de la posibilidad de contar, entre otros colores, con el Gris Graphene, también con llantas de aleación de 18” en Gris Cosmo, que son de serie. De este modo, este SUV recibe atributos semejantes a los del Ibiza Anniversary Limited Edition, presentado semanas atrás.

Esta serie especial del Arona tiene en común con el Ibiza conmemorativo del 40 aniversario elementos como las llantas. Esta serie especial del Arona tiene en común con el Ibiza conmemorativo del 40 aniversario elementos como las llantas.

Esta serie especial del Arona tiene en común con el Ibiza conmemorativo del 40 aniversario elementos como las llantas.

También tiene en común con este Ibiza los asientos de tipo bacquet tapizados en tejido. Por otro lado, cuenta salidas de ventilación de color gris, a juego con los tonos del exterior, mientras las molduras decorativas en las puertas y la consola destacan por su acabado en aluminio oscuro mate.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios