Novedades

Invicta Pony, un cuatriciclo eléctrico de 170 km de autonomía por 17.000 euros

Invicta Pony

Invicta Pony

Homologado como L7e, el Invicta Pony es un modelo que tiene una carrocería de 3,15 m de largo y que ofrece dos plazas, con una velocidad máxima de 100 km/h, todo lo que le convierte en una opción eminentemente ciudadana.

Exclusivamente a la venta como eléctrico, tiene una batería de iones de litio de 13,7 kWh que le permite ofrecer una autonomía con una carga de 170 km. Estas se pueden realizar sólo con corriente alterna y en un tiempo que oscila entre 6 y 8 horas en el caso de que esa batería esté completamente descargada. En cuanto a su motor ofrece una potencia de 27 CV (20 kW).

El Pony es una de las novedades de la gama Invicta, un cuatriciclo que puede ser recomendable para el uso en ciudad. El Pony es una de las novedades de la gama Invicta, un cuatriciclo que puede ser recomendable para el uso en ciudad.

El Pony es una de las novedades de la gama Invicta, un cuatriciclo que puede ser recomendable para el uso en ciudad.

Forman parte de su equipamiento de serie la dirección asistida, ABS, aire acondicionado, cierre centralizado y elevalunas eléctricos o una pantalla multifunción de 10,2" que ofrece soporte a las cámaras que ofrecen una visión panorámica de 360º. Para la carrocería se pueden elegir los colores Rosa, Verde, Blanco o Gris.

El precio de venta al público del Pony es de 17.000 euros, aunque si se aplican los descuentos promocionales que ofrece Invicta Electric y las máximas ayudas a la compra gubernamentales, puede quedarse en 11.563 euros.

El equipamiento de serie contempla la instrumentación y pantalla central digitales, así como el aire acondicionado, entre otros elementos. El equipamiento de serie contempla la instrumentación y pantalla central digitales, así como el aire acondicionado, entre otros elementos.

El equipamiento de serie contempla la instrumentación y pantalla central digitales, así como el aire acondicionado, entre otros elementos.

Para conducirlo hoy es necesario contar con el carné B, aunque es probable que a lo largo de este nuevo año se ponga en marcha el B1, presentado en 2022. Este podrán obtenerlo y, por tanto, acceder a la conducción de cuatriciclos eléctricos pesados como el Pony, quienes tengan más de 16 años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios