Novedades

Ducati Diavel 1260 Lamborghini, una moto deportiva con el ADN del Sián FKP 37

  • Lamborghini y Ducati, ambas marcas pertenecientes al universo de Volkswagen, han presentado la Ducati Diavel 1260 Lamborghini, una moto de la que se lanza una edición limitada de 630 unidades.

Ducati Diavel 1260 Lamborghini, una moto deportiva con el ADN del Sián FKP 37 Ducati Diavel 1260 Lamborghini, una moto deportiva con el ADN del Sián FKP 37

Ducati Diavel 1260 Lamborghini, una moto deportiva con el ADN del Sián FKP 37

Lamborghini y Ducati representan la excelencia italiana, comparten ADN deportivo, un cuidado diseño y atención por los detalles. Con esto en común nació la inspiración del Lamborghinin Sián FKP 37, uno de los modelos más fascinantes de la compañía de Sant´Agata Bolognese, para la creación de una moto única.

Con la Diavel 1260 S como base, la Diavel Lamborghini recoge algunos de los elementos más característicos del Sián, rediseñándolos. Es el caso de las llantas, tomas de aire o cubiertas del radiador. Muchos detalles han sido elaborados en fibra de carbono, como es el caso de las tapas de los radiadores, las tomas de aire, protectores de silenciadores, quilla, cubierta del depósito, colín del asiento, aletas, cubierta de la instrumentación o marco de los faros.

La Diavel 1260 Lamborghini ha sido creada con el mismo lenguaje de diseño que diferencia al Sián FKP 37. La Diavel 1260 Lamborghini ha sido creada con el mismo lenguaje de diseño que diferencia al Sián FKP 37.

La Diavel 1260 Lamborghini ha sido creada con el mismo lenguaje de diseño que diferencia al Sián FKP 37.

La colaboración entre el Centro Stile de Ducati y el Centro Stile de Lamborghini define la decoración y la pintura es la misma en ambos vehículos, de color Verde Gea, mientras que el chasis o las llantas tienen detalles en Oro. El número 63 es importante para la firma de Sant´Agata en tanto que representa el año de su fundación. También sirve de base para el número de unidades producidas.

La Diavel 1260 Lamborghini llega a los concesionarios de Ducati durante el mes de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios