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Alpine incorpora la versión A110 R Turini, con un precio menor que la A110 R

  • Desde 67.800 euros va a costar el actualizado Alpine 110 en España, un coupé deportivo de 4,18 m de largo y extremadamente bajo -1,25 m- con motor y tracción trasera que añade a su gama la nueva versión R Turini, sin que eso suponga la desaparición de la R. Ya pueden hacerse los pedidos de toda la gama, si bien las primeras entregas se realizarán después de marzo, que es cuando se inicia su producción.

  • Alpine A110 R, tan potente como siempre, pero más ligero y listo para competir

Alpine añade a la su gama la versión A110 R Turini con un precio bajo que la A110 R

Alpine añade a la su gama la versión A110 R Turini con un precio bajo que la A110 R

Alpine ya tiene lista su oferta para 2024, unos coches que pueden ya adquirirse y que empezarán a entregarse a sus compradores a partir del próximo mes de marzo, que es cuando se producirá el arranque de su fabricación.

El A110 MY 2024 tiene como principal novedad, y complementando a la versión R que mantiene un precio de 114.000 euros y es la más cara de la gama, la R Turini que se caracteriza por equipan llantas de aleación GT Race en negro mate de 18". Esta versión tiene el mismo motor de los GT y R, el cuatro cilindros de gasolina de 1,8 litros con 300 CV y 343 Nm. Originalmente el motor era de 292 CV.

El motor del A110 R Turini es la versión más potente de la que dispone este modelo, la de 300 CV. Es, por lo tanto, como el de los S y GT. El motor del A110 R Turini es la versión más potente de la que dispone este modelo, la de 300 CV. Es, por lo tanto, como el de los S y GT.

El motor del A110 R Turini es la versión más potente de la que dispone este modelo, la de 300 CV. Es, por lo tanto, como el de los S y GT.

Su perfil es el más radical de la gama y cuenta con una lámina aerodinámica delantera fabricada en fibra de carbono, material que también se utiliza en capó, faldones laterales, alerón trasero, difusor posterior, cubierta del motor...

Junto al R Turini, que costará 108.000 euros -luego, baja 6.000 euros su precio respecto al R-, se alinean el A110 S, que cuesta 80.900 euros -en este caso la subida es de 3.000 euros- y que, en opción, puede tener neumáticos semi-slick y un kit aerodinámico -está orientado al uso en circuitos-; y el GT, que es la opción de la oferta más orientada a un uso turístico. Como los anteriores tiene llantas de 18", si bien con un diseño diferenciado en cada una de esas variantes, y cuenta con un equipo de sonido Focal Premium, retrovisor interior electrocrómico, asientos calefactados...

La A110 S es la versión más orientada al uso en circuito de las cuatro de que dispone este coupé. La A110 S es la versión más orientada al uso en circuito de las cuatro de que dispone este coupé.

La A110 S es la versión más orientada al uso en circuito de las cuatro de que dispone este coupé.

El A110 GT cuesta 79.100 euros -3.500 más que la misma versión integrada en la gama MY 2022-. Ese precio supone una diferencia, por otro lado, de 11.300 euros más que la versión más económica de este coupé biplaza, la que utiliza el mismo bloque motor que el resto, pero con una menor entrega de potencia y par: 252 CV y 320 Nm, respectivamente. En todo caso, ésta también aumenta su precio: sube de los anteriores 65.300 a los actuales 67.800 euros.

Este A110, el único sin apellido, tiene de serie retrovisores exteriores plegables eléctricamente y, en el interior, dispone de un reposapiés y pedales de aluminio. También utiliza ya llantas de 18". Otros elementos de serie son el climatizador, acceso y arranque sin llave, asientos de tipo backet o pantalla táctil de 7" para el sistema multimedia.

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