Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

COLECCIÓN "CALEIDOSCOPIO"

Esteban Canseco

Más de 25 años avalan la carrera de Esteban Canseco, quien se inició en la moda a los 17 años. Formado profesionalmente en Barcelona, el diseñador colaboró con firmas de prestigio como Elio Berhanyer o Purificación García, además de como docente en el prestigioso centro de formación barcelonés de Felicidad Duce y en el Instituto Internacional de la Moda. Antes de establecerse en Sevilla, participó en el Salón Puerta de Europa de Madrid, y en el diseño de una colección firmada por El Corte Inglés. Desde la capital hispalense lleva más de diez años vistiendo a una selecta clientela de toda Andalucía.

Colección "Caleidoscopio"

El concepto de la nueva colección de Esteban Canseco se basa en el deseo de atrapar la atmósfera y la belleza del ballet clásico, sin olvidar por ello a Andalucía y, por tanto, los detalles de las prendas hacen referencia de alguna u otra forma al Sur de España. Caleidoscopio no atiende a ninguna tendencia establecida, sino que más bien pretende ser una abstracción sobre el mundo del ballet, sus colores, sus tejidos y sus formas. Así, el diseñador sevillano utiliza una amplia variedad de tonos: rosas, celestes, malvas, fucsias, rojos, amarillos, naranjas.

La visión de Esteban Canseco se plasma también en los tejidos empleados, protagonizados por organzas en seda natural, organzas cristal, gasas naturales y lycras.

Todo ello se alza sobre diseños con formas trapecio, campanas y borla. En los complementos, el creador sevillano ha querido dejar clara su forma de interpretar lo que en esta ocasión ha querido contar y, para ello, recurre a originales cinturones, muñequeras, brazaletes y tocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios