Viral

El vídeo viral de un perro araña que asusta a un gran rottweiler

El vídeo viral de un perro murciélago que asusta a un gran rottweiler

El vídeo viral de un perro murciélago que asusta a un gran rottweiler

Dozer, Lilah, Daisy, Mocha y Tini forman una familia mascotas que están triunfando en la red social de Instagram gracias a los divertidos vídeos que suben sobre sus aventuras juntos. A día de hoy lo que posiblemente llama más la atención en ellos es que son animales de diferente tamaño y los más traviesos de todos son los bulldog francés, entre ellos Tini, una pequeña bulldog francesa a la que le encanta asustar y molestar a su hermano Dozer, un enorme y precioso rottweiler macho. 

Muchos de sus vídeos son virales gracias a las ocurrentes ideas de su dueño y el que os enseñamos hoy en Mascotíssimas es de lo más tierno y divertido. En él se puede apreciar cómo Lilah está disfrazada de "perro araña" y persigue a Dozer por todo el salón. Según su dueño lo que está intentando hacer es: "mi hermana Tiny me ayudó a superar mi miedo a las arañas". 

El perro olfatea curiosamente a la perra y empieza a huir de ella hasta que se sube al sofá, lugar del que está a salvo debido a que Tini es demasiado pequeña como para subirse. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @dozer_and_lilah

El vídeo ha sido visto por unas 250.000 personas y casi 5000 de ellas han comentado la divertida publicación, pero si analizamos el perfil de Instagram de Dozer y compañía, podremos ver cómo este perro tiene una paciencia infinita con sus hermanas pequeñas, demostrando además que no por el simple hecho de ser un perro de gran tamaño y sobre todo por ser un rottweiler (a día de hoy figura en la lista de perros potencialmente peligrosos) tiene que ser dañino para los demás. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @dozer_and_lilah

Aquí se puede apreciar la paciencia infinita que tiene Dozer cuando su hermana le ladra y le muerde el trasero. Su reacción es mirarla y seguir jugando con su patito. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @dozer_and_lilah

Este vídeo es otro claro ejemplo de que Dozer se lleva bien con todos sus hermanos, soportando que sean latosos y le ladren. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios