Caprichos playeros

El nuevo Morito: ¿una barra de Marisco o un escaparate de lujo?

  • El Palmar: playas de ensueño, ambiente, buena comida y ganas de pasarlo muy bien

El nuevo restaurante Morito, con Rafael Guerrero

El nuevo restaurante Morito, con Rafael Guerrero / Angélica Jódar (Palmar)

Porque Cádiz no puede estar más de moda y más la costa, el pasado Jueves nació otro restaurante en el paraíso del Palmar. Son tres socios: Paco Ureba, Pablo García y Rafa Guerrero, los que se han unido para renovar la Venta El Morito y convertirlo en un restaurante fantástico para esos días infinitos de playa. 

El experimentado Rafa Guerrero, también lleva el restaurante de la Torre, a pocos minutos andando de allí, y confiesa que, como enamorado de esta tierra, quiere seguir apostando por la zona y seguir dándole vida.

Para comer con los ojos qué mejor que un aparador de mariscos

La entrada, con una gran terraza, abre camino a uno de mis lugares favoritos del restaurante: una esquina con una mesa redonda, donde se auguran muchas conversaciones y risas veraniegas.

Terraza El Morito Terraza El Morito

Terraza El Morito / Angélica Jódar (El Palmar)

El otro lugar favorito es la barra, dispuesta como si fuera un aparador de alguna joyería de París.. pero en vez de anillos, pulseras y pendientes.. gambas, langostinos, cañaillas y mejillones!

El proveedor de mariscos de el Morito se llama Maragón. Dani Aragón, de la misma empresa, cuenta que será el encargado que esa barra infinita siempre esté abastecido del mejor marisco cocido.

Barra o escaparate Barra o escaparate

Barra o escaparate / Angélica Jódar (El Palmar)

 

Barra Mariscos de Maragon Barra Mariscos de Maragon

Barra Mariscos de Maragon / Angelica Jódar (El Palmar)

Con ganas de comer por derecho

Especializados en marisco y frituras de Cádiz, no quieren que te quedes con hambre. Conscientes de esos días de “apetece todo”, también cubren las ganas de arrocito y de no parar de rebañar la paellera. En el menú también hay sitio para más sofisticación con los platos del “Rincón del chef”, de la mano de Paco Rodríguez. 

Paco, habiendo sido formado en la Escuela de Hostelería de Cádiz,además de emprendedor hostelero con el antiguo D`Locura, tiene experiencia en varios restaurantes con estrella, entre ellos el del chef malagueño Dani García. Paco se encarga de ponerle imaginación y mucho cariño, ofreciendo platos con buenísimos productos y bien fresquitos, muy apetecibles en estos días de calor.

Menú Morito Menú Morito

Menú Morito / Angélica Jódar (Palmar)

Más info en El Morito y para reservas: 645 353 886

Hasta la semana que viene, y si quieres conocer más novedades, sígueme en instagram @comerdelujo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios