Jesús Marín Bernet

Gran despligue policial y apenas seguidores en los alrededores del Carranza

Los alrededores del estadio Carranza se han blindado para el partido Cádiz-Albacete. El amplio dispositivo policial preparado (aquí todos los detalles) tras las aglomeraciones del anterior partido en casa del equipo amarillo ha comenzado horas antes del partido, que ha estado en peligro por los positivos en coronavirus en el Fuenlabrada. Apenas una veintena de seguidores han esperado al autobús del equipo.

Reparación del 'Oasis of the Seas' en Navantia Cádiz

El 'Oasis of the Seas', uno de los mayores cruceros del mundo, ha sido reparado en Navantia Cádiz de los daños causados por un accidente en un astillero de Bahamas. La varada ha sido un éxito para la factoría, que ha subsanado los desperfectos en diez días a contrarreloj para que el buque retome su temporada de viajes desde Barcelona el 5 de mayo.

Preparativos de las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos 2019

Las carrozas que integrarán el cortejo de la Cabalgata de Reyes Magos de Cádiz aguardan en los antiguos depósitos de Tabaco a recorrer la Avenida este 5 de enero. Operarios de Planning aprovechan las horas previas para dar los últimos retoques y rematar los adornos de las siete carrozas que lucirán en el desfile.