Rescatan a una persona de un incendio en un piso en Conil
Los servicios sanitarios tuvieron que atender a varias personas por inhalación de humo
Encuentran el cadáver de un hombre en la playa de Zahara de los Atunes, en Barbate
Los bomberos han rescatado esta mañana de martes a una persona de un incendio producido en una vivienda en Conil y que se originó en la cocina. Efectivos del parque de Conil, con apoyo de Chiclana, acudieron al lugar tras recibir el aviso por un fuego en la Calle San Juan de Dios de la localidad conileña donde había una persona atrapada, que finalmente pudo ser rescatada. Los sanitarios tuvieron que atender además a varias personas por inhalación de humo
Según han informado desde el Consorcio provincial, los bomberos pudieron entrar a través de la puerta, que estaba abierta, y con ayuda de cámara térmica localizaron a una persona dormida en el salón, que es rescatada de inmediato. Paralelamente, se prodcedió a la extinción del incendio y realizando luego labores de ventilación mediante turboventilador.
El fuego se originó en la cocina y afectó a la encimera , donde encontramos una bombona fugando a la campana extractora y el mobiliario cercano. El resto de la vivienda presenta daños por acumulación de humo y hollín. En la casa se encontraban cuatro ocupantes, todos inquilinos vacacionales.
El servicio de emergencias sanitarias del 061 atiende a varios vecinos y a la persona rescatada por inhalación de humo, sin que sea necesario su traslado al centro sanitario.
Policía Local de Conil colaboró en la intervención, presente durante toda la intervención.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas