Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Sin suministro

Varias localidades de la Janda amanecen sin agua en sus grifos

  • Una avería en la red de distribución del Consorcio en Puerto Real estaría detrás de esta falta de suministro

A finales de diciembre se produjo la rotura de la Arteria II

A finales de diciembre se produjo la rotura de la Arteria II / D.C. (Paterna de Rivera.)

Una avería en la red del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana está afectando a varios pueblos de la provincia, entre ellos Vejer. Desde este Consorcio han informado de una gran avería en la arteria principal de la provincia afectando a la comarca de la Janda, y por lo tanto a varios municipios de esta comarca. La avería se habría producido en la red a su paso por Puerto Real.

No es la primera avería que sufre la comarca en esta semana, ya que ayer había problemas de abastecimiento de agua que afectaba a varios barrios de Medina Sidonia.

Igualmente, una avería en la red de suministro del Consorcio de Aguas que, aunque en principio no iba a afectar a este municipio, sí se vio afectado por la falta de entrada de agua en los depósitos.

Tras purgarse las tuberías para liberar la presión, quedó restablecido el servicio con normalidad. Tanto en el Prado como en las barriadas no faltó el suministro.

También se han visto afectados los núcleos rurales de San José del Malcocinado y Los Badalejos.

A finales del pasado mes de diciembre, la rotura de la denominada Arteria II, provocó la falta de suministro a las localidades de Medina y Paterna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios