Entretenimiento en el confinamiento

Lanzan un juego de entretenimiento basado en el callejero de Zahara de los Atunes

  • La iniciativa la ha tenido una empresa especializada en alojamientos en zonas turísticas

Parte del tablero del juego basado en el Monopoly.

Parte del tablero del juego basado en el Monopoly. / D.C. (Zahara de los Atunes)

El portal de internet, Zahara360.com, especializado en alojamientos en zonas turísticas como Zahara de los Atunes, ha creado dos juegos para entretener a la ciudadanía en este periodo de confinamiento.

Bajo el hashtag #yomequedoencasa proponen jugar y recordar este paraíso de la provincia de Cádiz con dos juegos, uno de ellos un Monopoly basado en el callejero zahareño y otro que tiene a toda la comunidad autónoma como referente. Esta iniciativa para jugar en familia se puede descargar gratuitamente en la web de Zahara360.com.

Javier Muñoz, director de Zahara 360, ha expuesto que en este portal los jugadores se pueden bajar desde el tablero del Zaharapoly a las tarjetas con las preguntas y los billetes necesarios para llevar a cabo las distintas partidas.

“La idea surge de unos hermanos de un pueblo de Córdoba. Es una idea buenísima que quisimos adaptar para que todo el mundo disfrutara como nosotros de nuestro paraíso particular jugando en sus casas”, ha destacado, Muñoz.

La otra opción de juego son dos Risk, uno con un tablero basado en los pueblos de la provincia de Cádiz y otro, más amplio, que recoge todas las comarcas de Andalucía. En ambos casos se ofrecen gratuitamente los juegos íntegros, con sus tarjetas de cada pueblo o comarca, sus tableros e instrucciones, además de las reglas de juego.

Desde Zahara 360 han querido poner así su granito de arena en este confinamiento obligado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios