DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Hospitalización

Ingresado en el hospital de Puerto Real el diputado, José Ortiz

  • Ha sufrido una angina de pecho cuando se dirigía hacia Madrid

El diputado nacional, José Ortiz. El diputado nacional, José Ortiz.

El diputado nacional, José Ortiz. / D.C.

El diputado nacional y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Vejer, José Ortiz, ha precisado ser ingresado en el hospital de Puerto Real, donde está siendo sometido a diversas pruebas médica, tras sufrir una angina de pecho.

Según ha expresado en su perfil en redes sociales, cuando se dirigía en tren a Madrid empezó a sentirse mal, no dándole mucha importancia a ese malestar. Al continuar esas molestias tras su regreso de nuevo a Vejer, le recomendaron que se trasladara al Hospital La Janda donde le realizado numerosas pruebas que confirmaron que había sufrido una angina de pecho.

Para un mayor seguimiento se ha trasladado al Hospital de Puerto Real donde seguirán con otras pruebas cardiacas. En este sentido ha expresado que “En general estoy bien, aunque tengo que estar unos días en reposo”, esperando que en unos días poder incorporarse a su actividad habitual.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios