Anna Simón

"Tengo un punto un poco payaso, no lo puedo evitar"

  • Sus escotes de vértigo y su melena rubia marcan tendencia en la sobremesa televisiva. La compañera de Flo y de Dani Martínez en 'Tonterías las justas' se confiesa una chica sencilla a la que le encanta "hacer el friki"

Fue hace tres años que esta periodista rubia de ojos verdes saltó a la palestra junto a Quequé con el programa Éstas no son las noticias, tras ser una de las más destacadas presentadoras de Call TV. Después vendrían Telecinco, dígame, Tú sí que vales o La jaula, éste último ya en Antena 3. Ahora, Cuatro es la cadena que apuesta fuerte por ella desde hace un año, junto a Florentino Fernández y Dani Martínez, con Tonterías las justas, que se ha convertido en uno de los programas más vistos de la franja de sobremesa. Sus impresionantes escotes y su larga melena rubia le han reportado, a estas alturas, legiones de fans de tontacos por sus huesos. En el terreno personal, muchos le achacaban un romance con su compañero Dani, aunque otra compañera de programa, Romina Belluscio, fue un pelín indiscreta al dejar claro en una conversación a través de Twitter que el corazón de Anna pertenece a Miki Esparbé, un actor catalán vinculado con El Terrat. 

"Recuerdo muchas anécdotas a lo largo de mi carrera. Me ha pasado casi de todo". "Recuerdo un día que me tocó cubrir el sorteo de  Navidad en el trabajo. Uno de los ganadores de los 300.000 euros me contó que iba a invertir su premio en tunearse un camión. Después me enteré de que era un actor del programa Salvados, que nos tomó el pelo a todos. De Tú sí que vales me reí un montón con el 'cantante del bigote', que vino a cantarnos el Porompompero con su guitarra. El problema es que la guitarra sólo la veía él: era imaginaria".

"En la tele, como en la vida, me encanta hacer el friki. Tengo un punto un poco payaso, no lo puedo evitar". "En Tonterías... suelo hacer bastante el friki y me encanta hacerlo. Recuerdo hacer la croqueta enrollándome con una alfombra, imitar a Pozí y a Marilyn Monroe... Y en el programa Éstas no son las noticias acabé atada a una camilla con filme transparente, como una víctima de Dexter".

"¿Mi última mentira? Yo no miento, pero a veces hay que echarle un poco de teatro a la vida". "¿Mentirijillas? Aaaaah, de eso sí... Mira, la última fue en una cena que tuve, en la que dije que todo estaba buenísimo cuando realmente no sabía dónde esconder las croquetas, que estaban quemadas por fuera y congeladas por dentro (risas)".

"No soy demasiado coqueta. Sólo tardo diez minutos en maquillarme y voy a la peluquería cada dos o tres semanas. Tampoco soy muy dada a comprarme cremas, y menos caras". "En la tele es otra cosa porque te maquillan profesionales, y se tarda bastante. Pero en mi casa yo no suelo arreglarme tanto. Soy de pantalones vaqueros y andando. Los escotes sí es verdad que me gustan. La verdad es que soy de gustos sencillos. Me gusta cuidarme, eso sí, pero sin obsesionarme. Lo más caro que tengo en mi tocador es el perfume, Hot Couture de Givenchy, mi favorito".

"Con Dani Martínez me llevo estupendamente, igual que con Flo y con el resto de compañeros. Pero ante las cámaras, a veces, hay que ponerle a las cosas un poco de picante". "Me río cuando la gente nos relaciona a mí y a Dani. Es gracioso. Nos gusta jugar con eso ante las cámaras. Pero sólo pido que mi vida personal la dejen aparte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios